logo-dorado-horizontal-vector

Política de devoluciones y reembolsos

Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en sabor-umami.es puede hacerlo en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de entrega.

No se podrá hacer un cambio de articulo ni devolución una vez se haya efectuado el pago. 

A menos que el producto recibido este en malo estado en el momento de recepción.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: info@sabor-umami.es o por teléfono al +34677548818.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura.  Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

 

SABOR UMAMI

Calle Cristo de l’Agonia, 27, bajo

Algemesí, 46680

Valencia (España)

Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Sabor Umami no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Sabor Umami correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.

 

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 2 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de la o las prendas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío. 

Si sobrepasa los 2 días, haremos un vale por el valor de los artículos devueltos con validez de 6 meses para poder usar únicamente en nuestra web.

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¡Queremos mejorar!

Este form es totalmente anónimo para que nos puedas decir con total sinceridad de que forma podemos mejorar